Redes - Proteger red

 
Vista:

Proteger red

Publicado por danibc (6 intervenciones) el 03/05/2002 19:57:13
Tengo una red de 10 ordenadores los cuales están conectados a un servidor W2000 advanced server. En la red hemos puesto un router ADSL colgado directamente del hub para que todos los usuarios puedan acceder a internet, instalando un firewall en cada ordenador (zonealarm). Si conecto el router al servidor a través de otra placa de red y le pongo el zone alarm (o otro firewall) protegeré toda la red, es decir, con un solo firewall en el servidor los demás no tendrá que instalarse el firewall?
Gracias y un saludo.
Danibc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger red

Publicado por OSCAR ESQUIVEL (20 intervenciones) el 06/05/2002 21:32:00
Tienes toda la razon....... ya que al conectar tu router a la maquina servidor la unica forma de entrar o salir a tu red es por ese servidor, por lo que solo tienes que proteger esa computadora ....... asi te puedes ahorrar tiempo y dinero.........Imagina que tienes varias puertas hacia tu casa, y un dia decides cerrarlas todas y dejar solo una....... siempre entras a tu casa pero ahora solo tienes que vigilar una puerta y no 10........... piensalo!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar