Redes - perdida de señal wi-fi

 
Vista:
sin imagen de perfil

perdida de señal wi-fi

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 17/12/2013 20:57:12
hola chicos....

lo que pasa es que todos los equipos de la empresa que estan usando wi-fi se quedan sin internet y a todos les aparece en el icono del internet una x y dice que no hay conexiones disponibles lo raro es que cuando se hace un ping sostenido no hay perdida de paquetes, y para poder solucionar esto toca desconectar de la energia el access point y volverla a conectar para poder que vuelva a funcionar, pero eso es solo por unas horas ya que vuelve a ocurrir lo mismo ademas, pensabamos que era el access point y lo cambiamos por otro pero no funcionó.
no hemos podido saber que es

necesitamos su ayuda chicos.....


nota:
el access point es marca cisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

perdida de señal wi-fi

Publicado por xve (259 intervenciones) el 17/12/2013 22:24:54
Hola Sebastian, cuantos usuarios se están conectando simultáneamente? Algunas veces, si hay muchos usuarios con mucho trafico, lo mejor es poner dos antenas el modo bridge o WDS (Wireless Distribution System) para no cargar mucho una antena.

Nos puedes indicar el modelo de Cisco que utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

perdida de señal wi-fi

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 17/12/2013 22:48:12
el modelo es cisco wap321 y no tiene antenas y se conectan por lo menos unos 35 equipos simultáneamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

perdida de señal wi-fi

Publicado por xve (259 intervenciones) el 18/12/2013 07:41:40
Hola Sebastian, este modelo tiene un limite de 32 usuarios conectados y 20 activos... si hay 35 usuarios conectados y están todos activos, puede ser que sea ese el problema.

Yo te recomiendo utilizar WDS con otro punto acceso idéntico... se te solucionaran los problemas.

http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/wireless/ps5678/ps12237/ps12249/data_sheet_c78-697406_es-xl.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

perdida de señal wi-fi

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 18/12/2013 13:59:36
hola me acaban de actualizar la informacion de los equipos ya no son 35 si no 10 portatiles ahora si que es mas raro la situacion

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

perdida de señal wi-fi

Publicado por Sergio (1 intervención) el 21/12/2016 20:39:05
estimados, tengo exactamente el mismo problema, pudieron solucionar? me podrían comentar solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

perdida de señal wi-fi

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 18/12/2013 14:06:33
Intentaste poner DNs Públicos, muchas veces ese es el problema

http://estas-preparado.blogspot.com.br/2009/06/problema-de-navegacion-y-configuracion.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar