Redes - MOSTRAR RED

 
Vista:

MOSTRAR RED

Publicado por Josep Castañé (2 intervenciones) el 08/05/2002 18:03:03
Hola a todos,

yo tengo un problemilla en mi empresa, tengo una red de microsoft con un servidor 2000 de datos y un servidor también 2000 de red y correo, el problema es que a veces se "pierde la red" es decir, cuando hay ya usuarios conectados si te vas a entorno de red para mostrar los equipos conectados no sale ninguno, sin embargo hay red porque si accedes a traves del nombre de la máquina \\.... funciona bien, y de momento no da ningún problema, pero me gustaría saber que es el que hacer perder la red...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:MOSTRAR RED

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 10/05/2002 21:56:56
Muchas de las veces esto ocurre porque: o la conexión a la red es debil (algún punto del cable est flojo) o la señal es debil (conectas a un Hub).
Si es el primer caso bastará con revisar físicamente las conexiones de la red, en caso de ser lo segundo, sería conveniente que cambiaraes el hub por un switch.
Si no es ninguna de estas opciones, verifica si estas firmandotre en el dominio correcto en todas las maquinas, esto lo ves desde las propiedades del "Entorno de red", y de ahí en las propiedades de "Cliente para redes Microisoft", verifica que todos los equipos esten fiemandose en el mismo dominio.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar