Redes - Comunicacion entre dos ordenadores en distintas redes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comunicacion entre dos ordenadores en distintas redes

Publicado por Igor (1 intervención) el 15/01/2014 09:03:01
¡Hola a tod@s!

Actualmente estoy trabajando para una empresa y me gustaría poder conectarme desde mi ordenador de la empresa hasta mi ordenador de casa.

Cuando estoy en casa y voy "Inicio -> Equipo -> Red" me aparecen todos los ordenadores conectados en la red de mi casa, selecciono otro ordenador que no sea el mío, introduzco su contraseña y ya puedo acceder a los documentos del otro ordenador.

Ahora lo que quiero es hacer lo mismo pero en vez de conectarme desde una misma red, quiero conectarme desde el mi ordenador de trabajo a mi ordenador de casa, y poder acceder a los distintos documentos y archivos que tengo en el ordenador de mi casa. Me gustaria no tener que instalar ningun tipo de programa, utilizar algo que sea como conectarme a un escritorio remoto pero en distintas redes.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias a tod@s!

Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Comunicacion entre dos ordenadores en distintas redes

Publicado por xve (259 intervenciones) el 15/01/2014 17:24:05
Hola Igor, hay varias aplicaciones para tener acceso remoto a tu ordenador...

Lo que tendrás que hacer, es abrir los puertos necesarios en tu router dependiendo de la aplicación que vayas a utilizar...

Hay varias aplicaciones al respecto, incluso hay alguna que funciona sobre el navegador chome...

Que sistema operativo tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar