Redes - como seleccionar un servidor

 
Vista:

como seleccionar un servidor

Publicado por eleazar (4 intervenciones) el 10/05/2002 20:37:28
soy nuevo en este asunto de redes y se me solicitaron los requisitos para comprar un servidor el cual va a usarse de la siguiente manera

es para una tienda departamental (farmacia, gasolinera, casa de cambio, hotel entre otros)

la informacion se va a encontrar dentro del servidor (el sistema se va a realizar en visual fox), se va a encontar una maquina la cual va a registrar las entradas de productos y las otras solamente van a vender

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como seleccionar un servidor

Publicado por milo (164 intervenciones) el 10/05/2002 21:31:23
Antes que nada te recomiendo que tu servidor sea de marca, un servidor armado sería una opción arriesgada para la información que estas manejando.
Pensando en que a un futuro se tuviera que crecer este servidor, sería conveniente que tuviera capacidad para más de un procesador. La velocidad del procesador debe ser mínimo de 1 Ghz y la memoria de 256 Mb. Con respecto al disco duro, serciorate de que sea SCCII y que mínimo sean 3 de 16 Mb c/u, con esto podrás tener un nivel de seguridad y respaldo bastante bueno con el Raid 5.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar