Redes - problema al ingresar a mi red local desde una red externa

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema al ingresar a mi red local desde una red externa

Publicado por jesus (1 intervención) el 09/03/2014 02:16:13
buenas, les cuento que estoy tratando de conectarme a mi servidor desde otro sitio por medio del internet, localmente en la red si logro de conectarme desde el cuarto a la sala donde se encuentra el servidor colocando la ip de la pc (servidor). no se como configurarlo que se conecte desde otro sitio fuera de la red local.
todo esta conectado por medio de un moden adsl que distribuye el internet al router tp-link y de hay a la pc que es donde tengo el servidor mas la configuracion inalambrica.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR LO NECESITO PARA MOSTRAR UN PROYECTO EN LINEA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

problema al ingresar a mi red local desde una red externa

Publicado por Raymundo vasquez (417 intervenciones) el 10/03/2014 03:44:13
Buenas noches


lo primero es que debe tener presencia en internet para que puedas usar conectarte a tu empresa desde
los modem adl mayor usando direccion ip dinamicas es de necesita algo que la direccion te la actualiza y este servicio es no ip

es decir desde no-ip puedes poner un subdominio gratuito ejmplo tuempresa.sytes.net es un dominio de no-ip con esto tendra tu empresa localizada en internet..

luego abrir los puertos en el router sea escritorio 3389 tcp/udp para acceder desde afuera poner tuempresa.sytes.net en el cliente escritorio remoto si es el caso.

si no es escritorio entonces debes abrir lo puertos que necesito si SSH el 22 para conctarte
ssh tuempresa.sytes.net y te conectas

tiene que bajar el cliente no-ip a una pc para mantener actualizada la direccion ip

Saludos
www.facebook.com/.foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar