Redes - dos redes dos router, unir en uno solo, se puede?

 
Vista:

dos redes dos router, unir en uno solo, se puede?

Publicado por alejandro (1 intervención) el 02/06/2014 17:11:14
Hola a todos, espero puedan ayudarme, miren tengo dos redes con distintas router y distinto internet, cada lado tien un servidor.


red 1 (router 1 / segmento 192.168.1.1)
1 servidor windows 2008 r2 con dominio
5 equipos que se conectan a el.

red 2 (router 1 / segmento 192.168.1.1)
1 servidor de archivos win 2003
5 equipos que se conectan a el.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE JUNTAR LAS DOS INTERNET'S Y QUE LOS EQUIPOS PUEDAN VERSE ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

dos redes dos router, unir en uno solo, se puede?

Publicado por xve (259 intervenciones) el 02/06/2014 18:18:06
Hola Alejandro, la mejor opción es crear una VPN entre las dos ADSL, de esta manera, parecerá que tengas dos servidores en tu red.
Al utilizar una VPN, tus datos van cifrados y únicamente son visibles por los dos puntos.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

dos redes dos router, unir en uno solo, se puede?

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 05/06/2014 21:23:14
Con un VPN los unes a través de internet. No especificas si están cerca uno de otro. Si lo están puedes unirlos con un cable entre ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dos redes dos router, unir en uno solo, se puede?

Publicado por oscar (1 intervención) el 19/05/2015 22:30:41
Podes hacerlo con dos router pero necesitas ips publicas, yo recomiendo que contrates un servicio ya configurado como salevpn.biz conectas las maquinas utilizando un tunel encriptado por medio de software y te asigna un rango de ips fijas para tus computadoras es muy bueno
Te dejo el link
http://salevpn.biz/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar