Redes - configuracion ClearOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

configuracion ClearOS

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 07/07/2014 17:59:59
Hola necesito ayuda

Ya tengo instalado ClearOs en modo Gateway, 2 tarjetas de red una externa y la otra interna todo lo configuro sin problema.

En mi oficina solo tengo un punto de red, que conecta a toda la red e internet de la empresa por medio de DHCP.

Este punto de red se lo conecto a la eth0 de mi servidor Clearos como DCHP external.

A la eth1 conecto la red interna, 192.168.1.XX conectada a un router solo configurado como switch y tengo otra computadora configurada en esa misma red para administrar el servidor.

Desde el servidor y la computadora para administrar y hacer las pruebas no logro salir a internet.

El problema es que quiero hacer pruebas de configuración de web proxy, ancho de banda, restricción de paginas etc, pero no logro tener acceso a internet desde la computadora que administro el servidor para hacer todas estas pruebas.

No se si estare configurando algo mal o pasando alguna configuración por alto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

configuracion ClearOS

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/01/2017 15:14:49
Hola que tal intenta poner una ip estatica a la conexion eth0 y al router que va conectado a la eth1 desactivas el dhcp, lo mejor seria q pusieras un switch en vez un router q va ala eth1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar