Redes - acceso remoto a camara de red

 
Vista:

acceso remoto a camara de red

Publicado por Gaby (2 intervenciones) el 14/01/2015 22:54:22
Hola, soy nueva en el mundo de los foros, les agradecere me ayuden con esto pronto.
Tengo la siguiente red configurada:

Modem 3g--- router tplink ))))) camara ip

- En virtual services del router, tengo abierto el puerto 80 para la ip wireless de la camara (tambien probe poniendo el 8080)
- tanto en el router como en la camara, fije como dns la ip del router (192.168.1.1).
- utilice servicio de noip.com - Alli me permite elegir entre las opciones:
DNS Host (A)
DNS Host (Round Robin)
DNS Alias (CNAME)
Port 80 Redirect -----> elegi esta opcion. y solo me permite poner un numero de puerto de 4 digitos, que por default deje en 8080.
Web Redirect

Antes funcionaba perfectamente. Ahora el problema que tengo, es que el host ddns me trackea bien la ip wan, pero en vez de ingresar con la direccion, me la traduce a ip en la barra de direcciones e intenta ingresar por puerto 8080, sin exito, entonces corrijo, y luego de la ip wan pongo :80 y ahi puedo ingresar.

Que me esta faltando o que debo modificar para poder ingresar sin problemas como acostumbraba?
Mil gracias, es urgente.
Saludos y buen anio!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

acceso remoto a camara de red

Publicado por xve (259 intervenciones) el 15/01/2015 09:42:04
Hola Gaby, por tu explicación, no me queda claro cual es el puerto correcto de la cámara, si el 80 o el 8080, pero por lo que entiendo, lo que tienes que modificar en el NAT del router, para que pase del 8080 al 80.

Es esto?

Desde la red local, como accedes a la cámara?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar