Redes - Intentando aprender de Redes y un embolado.....

 
Vista:

Intentando aprender de Redes y un embolado.....

Publicado por Mario (1 intervención) el 19/01/2015 03:09:34
Hola a todos, soy el tipico que esta mas guapo callado.


Bueno, os contare mi caso


Dudas que me planteo ante la posibilidad de instalar un sistema de Remote Desktop en un servidor IBM x3650 con Windows server 2012 R2 SP1

Lo primero que debo de indicaros, por lo que también debo de disculparme, es mi absoluto desconocimiento en lo referente a las infraestructuras de REDES.

Os contare mi intención a la hora de emprender este proyecto. Deseo tener un equipo centralizado (IBM X3650) al cual conectarse desde una raspberry de forma remota, a través de licencias Terminal Server. Serian 4 raspberry en red.

Según lo en la red (windowserver.wordpress.com), hay que tener cuatro servidores, en los que activaremos las siguientes funcionalidades.

Remote Desktop Session Host RDSH
Remote Desktop Connection Broker RDCB
Remote Desktop Web Access RDWA
Remote Desktop Gateway RDG
Remote Desktop Licensing RDL

Yo pregunto si se pueden poner todos estos servidores en el mismo Equipo físico o si en vez de ello es mejor utilizar HYPER V para virtualizar estos servidores.

Ya puestos, quisiera saber más de Hyper V, ya os digo que mi nivel en nulo en esto de las redes. Si alguien tiene alguna página de nivel bajo para ir aprendiendo cosas, os quedaría agradecido


Muchas gracias por la informacion asi como el tiempo que ocupasteis en resolver estas dudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder