Redes - Ayuda con red en casa

 
Vista:

Ayuda con red en casa

Publicado por Xabier (1 intervención) el 03/02/2015 15:12:25
Buenas tades. Tengo un problema en casa con la rede de internet.
Tengo un modem de Euskaltel. Digamos que es donde viene internet a la casa. De ese modem tengo un router hacia un piso y otro router hacia otro piso.
el modem principal tiene la ip 192.168.0.1 .
1 router tiene el 192.168.0.2 y el otro 192.168.0.3
Por lo que he notado, no estan en la misma red porque si intento imprimir de un router a otro , no me reconoce la impresora que tengo en red. si intento acceder al router desde otro punto , tampoco aparece nada y es como si no existiera. Cueal es el error que estoy cometiendo? Espero ayuda . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ayuda con red en casa

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 10/02/2015 12:41:40
Buen dia

tienes poner en lo routers rutas estaticas o rutas por defecto si lo router la soportan busca para que puedan verse por que como tu dices se tratan como redes diferentes ya que aunque esan el mismo rango estan dividas por routers


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con red en casa

Publicado por Yuri Alberto Orta (1 intervención) el 10/02/2015 23:22:08
vas a tener k convertirlos a access point el router por si solo te dara otra lan y no puedes tener dos wifi con la misma lan vas a generar muchas caidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar