Redes - Que me recomiendan?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que me recomiendan?

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 03/03/2015 16:29:09
Saludos Amigos:

Cortesmente, les informo que tengo 1 computador de escritorio y 2 laptops (1 macbook y otra con windows 7), el problema es el sigte: yo quiero ponerlas en red a todas pero inhalambricamente y deseo compartir una aplicación para que se ejecute en las 3 computadoras y ademas almacenar documentos de excel y word. Me recomendaron comprar un disco duro externo con conexión Ethernet y WIFI, ademas que arme un computador que sea el servidor que tenga la aplicacion. Esta correcta esta sugerencia o que me recomiendan.

Perdón se me paso, la aplicación esta hecha en visual fox pro es y la compañia no los instala en el servidor que pongamos, creo que el problema puede ser la laptop MAC. en el mismo prehambulo existe alguna aplicación de document management que no sea Worddox porque ese es muy caro. Si existe alguna solución Free. seria perfecto.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Que me recomiendan?

Publicado por xve (259 intervenciones) el 03/03/2015 20:18:07
Hola Matias, hasta donde yo se, la aplicación de FoxPro no te funciona en el Mac. Ese es uno de los problemas de utilizar los lenguajes propietarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que me recomiendan?

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 04/03/2015 15:29:41
Gracias por la info. Pero me gustaria si lo que me recomendaron es correcto. Porque el problema de la MAC es cambiar al usuario por una PC o una laptop con windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar