Redes - Detectar Smartphones con router Wifi

 
Vista:

Detectar Smartphones con router Wifi

Publicado por Tecnico (1 intervención) el 25/03/2015 09:10:05
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, llevo un tiempo investigando sobre un tema y no encuentro ninguna solucion.
Estoy investigando sobre montar una red Wifi con difentes puntos de acceso, y ademas de repartir WIFI tambien me gustaria saber si existe la posibilidad de instalar algun tipo de Script o Programa dentro del router o AP que me permita detectar los dispositivos con Wifi o Bluetooth que circulen alrededor de nuestro router o ap.
Crear una especie de registro para poder tener controlado el trafico de personas segun la zona por la que circulan.
Se que existen varios Equipos como Libelium o Bluemark que se dedican solamente a esto, pero sin repartir WIFI, busco algo mas sencillo y que sea compatible con los dos procesos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Detectar Smartphones con router Wifi

Publicado por nelson (19 intervenciones) el 01/05/2015 23:32:31
respuesta a tu solicitud es un pc con linux preferiblemente con backtrack o superior para q puedas haceer esos test o colocar un puerto span a tus ap o routers para q te guarde esa info en un disco o pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar