Redes - redes punto a punto, o multipunto a punto

 
Vista:
sin imagen de perfil

redes punto a punto, o multipunto a punto

Publicado por hola (1 intervención) el 07/10/2015 06:35:25
Buenas noches. No se si este post va en esta categoria.
No tengo mucha idea en esto de redes o mas bien no tengo idea.

tengo que hacer una red multipunto a punto(supongo que se llama asi).
Hay un edificio central que tiene internet(hice un test y me da 22Mbps), una casa a mas o menos 4 km de distancia y otra a 1km.

quiero saber que es lo que tendria que colocar para mandar internet a esos dos lugarees y si no es mucha molestia tambien como tendria que hacer si quisiera mandarle a un lugar solo( supongo que es un punto a punto)

he leido que tendria que utilizar antenas tp-link, en otros lugares ubiquiti y otros que utilizan la marca trendnet.

En realidad como no se mucho, no se que hacer.

desde ya muchas gracias.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

redes punto a punto, o multipunto a punto

Publicado por gabriel (8 intervenciones) el 05/12/2016 17:05:39
LOS MEJORES EQUIPOS QUE PUEDES USAR SON LOS DE UBIQUITI! PERO HAY QUE TENER EN CUENTA VARIAS COSAS PARA SABER QUE EQUIPOS COMPRAR. TENES QUE TENER EN CUENTA QUE LA POTENCIA DEL EQUIPO SIRVA PARA LA DISTANCIA QUE NECESITAS CONECTAR, CON 1 KM NO VAS A TENER PROBLEMAS PERO CON 4 SE COMPLICA UN POCO, YA NECESITAS ALGO MAS POTENTE. HAY QUE TENER EN CUENTA LA LINEA DE VISTA ES DECIR VER SI EN EL CAMINO NO HAY OBSTACULOS QUE INTERFIERAN, TENER LA ALTURA NECESARIA.
AHORA PARA QUE SEA MULTIPUNTO A PUNTO DEBES TENER EN CUENTA QUE LOS 2 LUGARES A LOS QUE QUIERES LLEGAR ESTEN MAS O MENOS HACIA LA MISMA DIRECCION, SINO DEBERAS PONER UN PANEL O UNA OMNIDIRECCIONAL EN CASO DE QUE ESTEN OPUESTAS O BIEN HACER 2 ENLACES PUNTO A PUNTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar