Redes - Como configurar una Red para internet mediante Swich

 
Vista:
Imágen de perfil de Ismael

Como configurar una Red para internet mediante Swich

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 14/10/2015 04:14:21
Saludos a Todos

Tengo un proveedor de Internet que me entrega dos Direccion IP fija 192.**.***.125 - 192.**.**.126 me da una direccion GW 191.***.**.1 el dns1 192.***.**.1 y el DNS2 200.**.**.66 toda la red interna esta cableada antes tenia un proveedor de Internet que me entregaba una IP dinamica y no tenia problemas para conectarme al internet pero ahora solo puedo acceder desde dos maquinas al internet mi red tenia la estructura que

Desde el modem del proveedor me enlazaba a un swich de 16 puertos y podia compartir el internet


Mi pregunta es: Como puedo configurar mi red para que tenga una ip dinamica ? a caso talves debo comprar algun otro equipo o lo puedo relizar utilizando el swich de 16 puertos que tengo


Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Como configurar una Red para internet mediante Swich

Publicado por xve (259 intervenciones) el 14/10/2015 09:10:17
Hola Ismael, no queda muy clara tu estructura de red...

Cuando dices que te da dos IP fija, estas hablando de ip's internas, no? la red clase C (192.168....) son internas?

Que configuración tienen los dos ordenadores que se conectan a internet?

Yo entiendo que el problema es de configuración, creo que no deberías necesitar ninguna otro aparato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ismael

Como configurar una Red para internet mediante Swich

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 15/10/2015 02:34:28
saludos xve

gracias por tu aclaracion si es verdad

en la siguiente imagen grafico mi estructura de red

IP-DINAMICA


ahora lo que tengo es lo siguiente



INTERNET


como podras observar no tengo ningun servidor ni equipo adicional


mi pregunta es
1.- necesito comprar algun otro dispositivo

2.- como puedo configurar para que se mantenga la estructura de ip dinamica y pueda conectarme al internet con mis pc



muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Como configurar una Red para internet mediante Swich

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 15/10/2015 05:23:58
necesitas cambiar la configuracion en el router , la mascara debe ser 255.255.255.0 y no la mascara personalizada que esta ahora configurada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar