Redes - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por marti (6 intervenciones) el 13/06/2002 21:23:56
hola todos gracias por leer esta nota...
tengo varia dudas

miren tengo dos computadoras pero en solo una de ellas tiene internet....

las dos usan windows 98 segunda edicion..
¿como puedo hacerle para poder compartir mi conexion de internet con la otra maquina?
las dos estan comunicadas por medio de una cable de red y el protoclolo net beui , sin direcciones IP ni mascas de subred nada de nada solo asi las tengo para comparitir archivos...

ya intente probando con un programa que se llama wingate pero no funciona ya las puse en el "servidor" ( la que tiene internet) y a la otra "el cliente" pero no hace nada de nada..
alguien me podria ayudar y darme un vinculo para poder descargar algun programa o que debo de hacer .
1000 gracias a todos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Victor L (7 intervenciones) el 15/06/2002 17:18:32
Mira, con tu problema tienes el 60% resuelto, si dices que has instalado el Wingate, solo te faltaria configurar tu red con protocolo IP y esas cosas, no es dificil, solo ingresale unos numeros a tu eleccion ej:100.1.1.1, 2,3 etc. y una masacara (255.255.255.0) y al pc cliente lo cofiguras para conexion via lan para Inet y que se conecte a la IP del servidor con el puerto 8080 (proxy). eso es todo...
cualquier cosa me consultas.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar