Redes - Debo utilizar una VPN?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Debo utilizar una VPN?

Publicado por Stepheny (1 intervención) el 19/11/2015 23:45:30
Hola, buen dia, tarde o noche,
Soy algo nueva en las redes y conectivadad, y desarrollando un proyecto me he topado con el siguiente problema, tengo un dispositivo al cual solo me puedo conectar si la laptop o pc por la que quiero acceder esta dentro del mismo segmento de la red, pero el chiste es que quiero poder acceder a el por ejemplo desde mi casa, que es obiamente otra red, a mi se me ocurre implementar una vpn, pero por lo mismo que mi experiencia no es muy amplia agradeceria mucho si pudieran decirme si hay alguna otra alternativa. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Debo utilizar una VPN?

Publicado por Manu (2 intervenciones) el 20/11/2015 08:30:30
TeamViewer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Debo utilizar una VPN?

Publicado por Juan R. (5 intervenciones) el 20/11/2015 15:16:03
Buenas Stepheny

Mis conocimientos ... no me dan para pensar en otra opción que no sea escritorio remoto, imagino que ya lo tienes completado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Debo utilizar una VPN?

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 29/02/2016 23:51:12
Buenas noches


Ahi te dejo un video hecho por mi sobre teamviewer instando en linux mint y windows 7 es facil de instalar y administrar




Saludos,

Raymundo Vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar