Redes - No puedo acceder a mi red inalambrica

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique

No puedo acceder a mi red inalambrica

Publicado por Enrique (1 intervención) el 10/01/2016 02:32:26
Buenas tardes comunidad, hace rato me encontraba haciendo unas configuraciones en el asistente de configuracion de redes de mi proveedor ( 192.168.0.1 ) y me encontré con la noticia de que tenía intrusos, así que procedí a bloquear sus direcciones mac para que no pudiesen acceder a mi red, pero al ser nuevo en esto, bloquee sus direcciones, así como el host name, y entré los bloqueados estaban mi propio equipo y mi celular, así que no puedo acceder al asistente de configuracion para desbloquear las direcciones. Ahorita mismo estoy navegando directamente desde el cable pero necesito poder conectarme a internet inalambricamente.
Mi router inalambrico es un D-link y quisiera saber si habría alguna forma de reiniciar el router de tal manera que ignore que mi equipo se encuentre bloqueado.
Muchas gracias, agradecería sus respuetas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

No puedo acceder a mi red inalambrica

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 11/01/2016 01:50:39
Buenas noches

Cual es el modelo de la marca d-link.


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo acceder a mi red inalambrica

Publicado por Juan R. (5 intervenciones) el 12/01/2016 01:36:51
Buenas Enrique

Me dices que estás navegando por cable, no? Pues lo que tienes que hacer es entrar en el router y configurarlo. Conoces tu dirección MAC? Pues entras a la antigua, es decir, con usuario y contraseña del router. Luego allí buscas las direcciones MAC, te aparecerá la tuya, la eliminas y ya deberías poder conectarte a la Wi-Fi, o ya has probado esto?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo acceder a mi red inalambrica

Publicado por gabriel (8 intervenciones) el 05/12/2016 16:08:12
es cierto lo que dice juan r. por supuesto que debes entrar con otro equipo! sino reseteas el router y en vez de elegir las macs para denegar acceso (que por cierto no van a aparecer por el reset) das el acceso solo a las mac que desees. (tu cel y pc) cualquiera de las dos formas te puede servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar