Redes - configuracion de mi red con ip y mac

 
Vista:

configuracion de mi red con ip y mac

Publicado por john paz (2 intervenciones) el 14/01/2016 18:48:47
bueno trabajo en un institución y ase mucho tiempo tengo un problema
tengo como 80 maquinas y el problema es que los usuarios aprendieron a cambiar el ip y paran cambiándolo e estado leyendo e encontrado la desavilitar la opción de configuración de red funciono un tiempo después los equipos presentan problemas no se si puede hacer configurando el router y poniendo le los mac de las otras computadoras mi coneccion es con cables si me pueden ayudar y mandar un pequeño manual les agradeser mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

configuracion de mi red con ip y mac

Publicado por xve (259 intervenciones) el 14/01/2016 22:05:23
Hola John, que sistema operativo tienes los pc's....

Lo suyo seria que el usuario no tuviera derechos para cambiar dicha configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configuracion de mi red con ip y mac

Publicado por john (2 intervenciones) el 20/01/2016 14:51:19
gracias por responder si las maquinas están con sitema operativon desde el win7 al 10 si me podrias mandar un pequeño manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de david

configuracion de mi red con ip y mac

Publicado por david (3 intervenciones) el 23/01/2016 02:25:16
Ya se que puede ser engorroso y largo si tienes 80 equipos, pero ¿por qué no pruebas a añadir esos equipos con su MAC y la IP correspondiente para cada uno en el router de forma manual?. De esa forma los usuarios no cambiarán la IP.

Y si por alguna casualidad llegan a cambiarla es porque tienen demasiados privilegios en los equipos, y están jugueteando con algunos programitas....

Como te decía anteriormente xve, los usuarios no deberían tener privilegios para realizar ciertas configuraciones, en este caso el cambio de dirección IP...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar