Redes - AYUDA CON PERMISOS EN WINDOWS 2008 SERVER

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CON PERMISOS EN WINDOWS 2008 SERVER

Publicado por juan (1 intervención) el 28/01/2016 22:53:33
Hola, tengo 1 problema con las carpetas compartidas en windows 2008 server, no se bien que sucedio, pero de la noche a la mañana empezaron a funcionar mal los permisos de usuarios, usuarios con acceso a determinadas carpetas no podian ingresar y al entrar a las carpetas en algunos casos no tenian ni propietarios, distintos problemas todos relacionados con permisos, errores como por ejemplo 1 carpeta compartida en su totalidad paso estar compartida dentro de la misma carpeta algunos archivos si otros no...

la consulta es la siguiente, es 1 carpeta que agrupa varias subcarpetas y archivos, existe alguna manera de tomar la carpeta principal y limpiar todos los permisos, propietarios etc, dejarla con los permisos del usuario administrador para poder nuevamente crear todos los usuarios y permisos desde 0? ya sea desde windows o cmd

quiero limpiar todos los permisos en esas carpetas y archivos para poder empezar nuevamente, y si veo que sigue la falla ya pensar en reinstalar el server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

AYUDA CON PERMISOS EN WINDOWS 2008 SERVER

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 29/01/2016 02:36:24
Buenas noches


Te recomiendo verifiques el problema de la resolucion de nombres en los pc clientes del servidor DNS un dia estube problemas similares y era que la pc no veian el servidor dns y por eso nos deba problemas de authenticacion con un dominio que teniamos para ese entonces.


Saludos,

facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar