Redes - Proyecto de trabajo server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Proyecto de trabajo server

Publicado por Marco Antonio (2 intervenciones) el 28/02/2016 21:26:46
Hola, soy nuevo en esto quiero crear usuarios diferentes, y administrarlos, como usuarios de Windows y que ellos trabajen desde diferentes partes del mundo usand mi velocidad de internet y los recursos de mi computadora, con mi tipo particionar el disco en unos 4 sistemas operativos y que ellos trabajen instalen sus programas desde sus ccasas montadoras normales, conectándose con datos proporcionados por mí como usuario y contraseña
[/img]
image
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Proyecto de trabajo server

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 29/02/2016 01:27:13
Buenas noches

Necesitas una combinacion.

Una pc con windows server con los siguientes servicios instalado.

Active Directory: Esta herramienta te permitira crear usuarios en el servidor y administrarlos.

Servidor: Dns este servicios es necesario para active directory y las pc de la red local y remotas.

Openvpn o servidor vpn en el mismo windows server si es potente el servidor y son muchos usuarios este servicios te permitira
que los usuarios se conectar a tu red desde cualquier parte de mundo y bajar y subir archivos pero la velocidad de dependera de donde ser conecten via vpn a la red.

Nota: Cuando instala active directory o directorio activo en el proceso se crea un dominio eje. localhost.con, contaso.com etc todas las pc debe agregarse a este dominio para que pueda unirse y compartir los recurzos de la red.

Saludos

Facebook.com/foroinfo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto de trabajo server

Publicado por tonobot (2 intervenciones) el 29/02/2016 04:15:45
no hay que pagar nada, solo tener una buena computadora y un buen internet, para crear las maquinas virtuales vps, y adminsitrarlas del active directory ? que procesador nesesitaria ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar