Redes - [Problema] Conexion Internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

[Problema] Conexion Internet

Publicado por JuanC01 (2 intervenciones) el 06/03/2016 16:32:15
Buenas, tengo un problema relacionado con internet, el tema es que tengo un router WiFi Huawei HG532s y le conecte por medio de cable lan una pc de escritorio Windows Xp, hasta ahi todo bien, puedo
acceder a internet y realizar descargas, pero el problema viene cuando
quiero actualizar un programa llamado Origin, me aparece un mensaje de
error diciendo que verifique la conexion de internet, lo mismo pasa con
Skype, AdobeFlashPlayer y el antivirus Avast (ya instale otro antivirus igual) digamos que el problema aparece con determinados programas que requieren descargas, para aclarar ya le di los permisos desde el Firewall (Comodo).

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

[Problema] Conexion Internet

Publicado por xve (259 intervenciones) el 06/03/2016 20:40:40
La verdad es que nunca había oído de este tipo de errores en unos programas en concreto sobre un ordenador que esta conectado a internet por cable de red.

Entiendo que navegas correctamente y puedes descargar archivos de internet, verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[Problema] Conexion Internet

Publicado por JuanC01 (2 intervenciones) el 06/03/2016 21:23:03
Hola xve gracias por contestar, si es correcto puedo navegar y realizar descargas correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar