Redes - QUE EQUIPOS USAR PARA UNA RED.

 
Vista:
Imágen de perfil de kevin

QUE EQUIPOS USAR PARA UNA RED.

Publicado por kevin (1 intervención) el 31/05/2016 22:55:26
Hola, tengo una duda, necesito implementar una red en un edificio de tres pisos, en cada piso tengo 90 terminales, que equipos serian los recomendados para usar en este caso, teniendo nivel 1 de acceso, nivel 2 de distribucion y nivel 3 de central de datos.

De ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

QUE EQUIPOS USAR PARA UNA RED.

Publicado por Bryan (1 intervención) el 17/07/2016 05:53:23
bueno te recomiendo que utilices equipos 3bumen he trabajado en diferentes proyectos con estos equipos y nunca me fallan maneja switch de 32 puertos y de igual manera pash panel de categoria 5 y 6 para lo que quieres te recomiendo que trabaje todo con categoria 6 para mayor trasmicion de datos extiende puntos de datos en los tres pisos pero si deseas tambien cobertura inalambrica utiliza rompemuros puedes hacer configuraciones VLan y tener trafico de VPN a travez de este router es muy facil de configurar te dejo la pagina para que veas los productos y los pruebes http://www.3bumen.com/es/inicio.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar