Redes - host inaccesible y conexión

 
Vista:
sin imagen de perfil

host inaccesible y conexión

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 13/08/2016 21:24:13

tmp_10102-_20160813_162013889844898

Este es mi ping actuaente en mi notebook.
Un desastre... Pero las demás pc están ok.
Ya le pase antivirus y reinstale drivers.
Muchos dicen en foros q es por que están en diferentes sub red las ip, pero sin embargo conecta por momentos y navega, y luego empieza a hacer esto de la imagen.
También resetie el módem.

Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

host inaccesible y conexión

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 14/08/2016 06:57:58
Buenas


Sr Marcos, puedo ver varios problemas ahi en la conexion.

1-Degradacion del servicio

Si te das cuenta el tiempo de respuesta empieza 42 ms y termina en 800 y 700 ms

Solucion:

instalar NTOP en tu pc para que analize el trafico para encontrar algun consumo de tu ancho de banda que impida una conexion normal y corregirlo.


2-Proveedor de servicios con mala calidad.

Recuerda que las conexion adsl tiene una distancia en metros entre cliente adsl y el proveedor de internet muchas veces estamos muy lejos de central de nuestro proveedor, nos dan un servicio practicamente sin tener convertura, entrando en la degracion del servicio de internet.

Solucion: Reportar el problema a tu proveedor. y exigir que pongan cabinas para acortar la distancia entre el cliente adsl y la central de servicios de internet.


3-Problemas con tu modem adsl


Tambien esta etapa debes revisar el funcionamiento del modem adsl.

Esta en ambiante temperatura correcto? si este se calienta se friza puede tiener un mal funcionamiento.

Cuando trafico pasa por el modem? si tienes una red con muchas pc puedes saturar el modem con mucho trafico y tener un mal funcionamiento de la red ,verificas el trafico con NTOP.


4- Host inaccesible

Tanto los router como los modem poseen una tabla de enrutamiento con las redes que pueden alcanzar, si esta red no se encuentra en su tabla de enrutamiento o existe algun problema de este tipo no podra alcanzar esas redes externa como es el caso

Solucion.

Verificar el buen funcionamiento del modem, entrar y activar los log del modem para que queden registrados los errores y poderte dar cuenta en verdad que pasa

Tambien hay que verificar si el firmaware del modem o el sistema operativo del mismo tiene buen funcionanto aveces se corrompen dando lugar a mal funcionamiento actualizando dicho firmware se puede solucionar el problema.

Aparentemente la direccion de tu modem es 192.168.1.102....

Si no das el con problema podemos hacer un session remota con teamviewer para ayudarte.

Saludos,

facebook.com/foro
bootcamponline.comli.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

host inaccesible y conexión

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 14/08/2016 15:05:30
Hola Raymundo, gracias por tu gran respuesta! Te voy respondiendo los puntos asi vamos aclarando.


1 y 2) el servicio es malo, ya que es por aire, lo raro es que otra notebook que tengo en mi casa no presenta estos problemas de corte, lo único que hace es variarle el ping entre 30 y 300 ms... pero por lo demás anda perfecto.

3) El modem está en un lugar de la sala así que no tiene problemas de temperatura. Es un modem nuevo TPLink TL-WR740N, lo cual no quiere decir que no tenga algo malo.

4) aquí es donde debe estar el problema. A veces cuando se corta, como muestra la imagen, dice "Host inaccesible" y marca una ip 192.168.1.102...pero esa ip es la de mi notebook no la del router...
Asique supongo que el problema es alguna configuración en mi notebook. Pero en otras redes más estables mi notebook funciona muy bien y sin cortes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

host inaccesible y conexión

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 14/08/2016 15:48:35
Buen día


Que sistema operativos usas en tu notebook?


Podemos hacer un session remota con Teamviewer?


Para seguir revisando y descartando problemas?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

host inaccesible y conexión

Publicado por Paolo (3 intervenciones) el 19/08/2016 04:25:37
yo aporto tambien, ver que calidad de señal wifi esta recibiendo la laptop, es decir si esta muy baja o muy pobre, puede llegar a presentar ese problema de recepcion.... es decir ya has probado estar cerca del router y evaluar si te pasa el mismo problema???, fuera de virus y todo eso tambien habria que evaluar el estado de la tarjeta wifi, ya que una vez me paso en una laptop que la tarjeta wireless estaba dañada lo que hacia es que navegaba bien y de repente se moria la conexion, cuando apagaba la antena wireless y la volvia encender volvia a navegar y al rato otra vez, pufffff, cuando le cambie la tarjta wireless se soluciono el problema, asi que lo dejo sobre la mesa para ver si en algo te ayuda.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar