Redes - QUE TIPO DE RED ES....

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

QUE TIPO DE RED ES....

Publicado por J@M (12 intervenciones) el 20/09/2016 16:37:28
Buen día, tengo mi red LAN en mi oficina, pero también conecto otras sedes mediante escritorio remoto, que tipo de red se vuelve? Cambia de LAN a WAN? Y que Topoligia seria: Mixta, anillo, estrella.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

QUE TIPO DE RED ES....

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 21/09/2016 00:26:29
Buenas tardes.


Para conectarte via remota a un pc fuera de tu lan deben estan ambas conectadas a internet tu te conecta a travez de proveedores de internet que es quien te vende el internet y ellos a su vez se conectan a internet, existe proveedores de Nivel 1 y Nivel 2 pero no te de detallare aqui.

A tu pregunta, eso pasa de la LAN A WAN es decir que de tu red en la oficina conectas a internet que es una red extensa automaticamente usas un proveedor de internet usas la WAN o la red extensa que se llama internet.

Mixta, Anillos, Estrella, eso depende la tecnologia usada por el proveedor para suplirte el internet.

Frame Relay
X.25
Fibra Optica
Adsl
Satelite ect.

Pero mayormente pueden ser conexion punto a punto con tu proveedor depende la tecnologia que uses.


Espero te haya ayudado.

Saludos,

facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar