Redes - Redes Wi Fi

 
Vista:
sin imagen de perfil

Redes Wi Fi

Publicado por Jesus Pocoata (2 intervenciones) el 15/10/2016 00:11:29
Hola amigos, tengo un problemilla. Esta es la situación, tengo una red cableada y desde una maquina que tiene tarjeta inalambrica estoy sacando un punto de acceso virtual con netsh y comparto la red para tener conexion a internet, luego me conecto con mi compu inalambricamente. Lo que quiero es poder acceder a las otras maquinas, pero solo tengo acceso a la que me provee el wi fi. No se si me dejo entender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Redes Wi Fi

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 16/10/2016 00:41:56
Buenas

Sr jesus, intente entrar a DOS y poner la ruta manualmente de la red de las otras pc

eje.

C:\windows\>router ADD xx.xx.xx.xx. MASK xx.xx.xx.xx.xx xx.xx.xx.xx.xx -p # estoy es en la pc que no las otras computadoras.


router ADD Network MASK "subnet mask" gateway ip, y -p fijar la ruta para cuando reinicies no la vote.


Saludos,
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redes Wi Fi

Publicado por Jesus Pocoata (2 intervenciones) el 16/10/2016 03:21:48
Gracias, voy a probar ese comando (seguramente es 'route')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar