Redes - red Lan y rede wifi

 
Vista:

red Lan y rede wifi

Publicado por Pipo (1 intervención) el 08/12/2016 19:27:05
Saludos,
mi problema es el siguiente:
tengo en mi pc del trabajo una red Lan con internet y utilizando adaptador de redes wifi en mi pc no logro de ninguna manera conseguir que mi celular acceda a internet utilizando dicha red. el celular se conecta a la red wifi pero sin salida a internet, he probado de todo, desde programas que crean hostpot hasta configuracion manual mediante el pront de msdos, tambien active en los servicios de window el enrutamiento y acceso remoto y nada de nada y segun la configuracion de redes y recursos compartidos la conexcion inalambrica si tiene acceso a internet, . algun consejo sobre que debe estar sucediendo? mi red lan accede a internet a traves de un servidor proxy, tendra eso algo que ver con que mi celular se conecta a la red pero sin salida a internte?

gracias por sus consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

red Lan y rede wifi

Publicado por gabriel (8 intervenciones) el 20/12/2016 16:03:44
puede ser que no tengas permisos habilitados para las mac de esos dispositivos y la pc de trabajo funciona porque si los tiene. hay otros dispositivos conectados (cel de compañeros tablet etc)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar