Redes - Problema con acces point tp link

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con acces point tp link

Publicado por Martin caleb (1 intervención) el 22/12/2016 06:39:12
Buenas noches
Antes que nada me presentó soy nuevo en el for saludos a todos, no soy un experto en redes un amigo que sabe mas y yo tenemos una red inalámbrica en un pueblo donde vivimos donde no llega internet mas que banda ancha. Nosotros tenemos una torre en otro pueblo de 13 mts y una acá de 15 y tenemos un enlace ptp de 5GHZ por el cual pasamos el internet y aquí lo distribuimos con 3 access point tp link 2.4ghz en la torre estos sin sectorial apuntando específicamente uno al sur uno al este y otro al oeste
En el norte no tenemos porque ahí no hay clientes. Bueno con cada cliente tenemos tmb un acces point tp link 2.4ghz sobre un mástil de 6mts les menciono que todos los clientes estan en un radio no mas de un km el mas lejano. Pero tenemos algunos problemas
Primero el internet que recibimos del otro pueblo debería ser de 100 mg y al pasarlo por el ptp nos llegan 33 aca ya alineamos el enlace como pudimos y mas o menos esta al 85% segun la grafica porque llegan solo 33 de 100_?es muy raro que lleguen los 100.
Otro problema es que con los clientes suele pasar que se desconecte el internet osea si funciona bien rapido cuando agarra pero no es estable es intermitente.
Que podrá pasar? Están en modo ap cliente router y con ip dinámicas.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder