Redes - Red en empresa con dominio

 
Vista:
Imágen de perfil de ostiatio

Red en empresa con dominio

Publicado por ostiatio (2 intervenciones) el 29/12/2016 19:35:08
Wenas

he intentado buscar solución a mi problema buscando en el foro pero no he encontrado nada o no he sabido buscar. Espero que me podáis ayudar.

Tengo una empresa con varias sedes y todos los trabajadores se conectan por Terminal Server al servidor, que tiene instalado W2008 Server R2, para ejecutar un programa de gestión.

A parte me gustaria crear una serie de carpetas compartidas con diferentes permisos para cada trabajador.

Puedo montar un dominio en este servidor y que los trabajadores de las diferentes sedes se unan a el via internet o debo continuar con la conexión por TS y configurar cada usuario?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Red en empresa con dominio

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 30/12/2016 14:05:42
Buen dia.


Creo que puedes crear los usuarios en el server, despues de esto podra dar permisos en las capertas en la opciones de seguridad,
el Dominio te serviria si en realidad fuera a aplicar una GPO o politicas de seguridad, es decir si necesitamos algo mas que prohibir o denegar un acceso a una caperta, aunque los puedes hacer con el dominio tu no lo aprovecharas al maximo en lo que requieres.

Tambien puedes crear grupos y esos grupos agragarles los usuarios y darle permisos a ciertos recurzos de la red o carpetas como quieras, puedes mantener el acceso atravez de TS, toma encuenta que tanto en el dominio o DC tendras que crear los usuarios como lo crearias en el server igual.


Saludos,
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de ostiatio

Red en empresa con dominio

Publicado por ostiatio (2 intervenciones) el 30/12/2016 17:16:37
Gracias por tu ayuda. Seguiré con la conexión por TS para evita las complicaciones de tener que crear un dominio y tener que empezar de 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar