Redes - Solucion para extender wifi con filtro MAC

 
Vista:

Solucion para extender wifi con filtro MAC

Publicado por Julio (1 intervención) el 21/01/2017 12:26:49
Hola, resulta que tengo el router de movistar en la segunda planta, ahora quiero extender la wifi a la primera planta y tengo un repetidor de tp-link, el problema esque el repetidor no me parece seguro y quisiera activar el filtro MAC.

Lo que hice fue activar el filtro MAC, en el router principal, poniendo la MAC de todos los dispositivos incluido el repetidor, pero cuando estoy arriba y quiero entrar por el repetidor, no me deja.

Alguna Solucion?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Solucion para extender wifi con filtro MAC

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 22/01/2017 02:23:52
Buenas noches


Te recomiendo Next xtender, que hace una extesion de tu red via wifi, ejemplo si el router principal esta en la primera y llega el wifi a la asegunda extender amplifica tu wifi creo ahi no tendras problemas,

http://support.nexxtsolutions.com/customer/es/portal/articles/1981198-xtender-300-guia-de-configuracion-basica?b_id=461

Saludos,

facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion para extender wifi con filtro MAC

Publicado por Alexis (1 intervención) el 02/07/2017 07:52:39
Tengo el mismo problema pudistes soluciónarlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar