Redes - red abierta hospedada y pirata ??

 
Vista:

red abierta hospedada y pirata ??

Publicado por jose maria de la puente (2 intervenciones) el 12/02/2017 18:56:30
1. Recientemente he tenido de cambiar, la ubicación del router en mi casa, sin problemas aparentes dentro de una red cerrada, y con clave de acceso de 20 dígitos en el router. Los medios instalados, antes del cambio estaban todos, vía WiFi, tanto un equipo fijo, como los portátiles. Así como los móviles y las tablets existentes, o de familiares cuando venían a casa. Se conectaban a mi red, cerrada e identificada, con la clave de acceso indicada.
2. Con el cambio de ubicación, del router los medios instalados, siguen igual, salvo el equipo fijo está conectado al router por cable rj45.
3. El problema ha surgido, por que algún medio de los utilizadores, del router vía WiFi, la señal era pobre, en su ubicación habitual del portátil, lo que me ha hecho pensar, en la instalación de un repetidor que amplié la señal WiFi.
4. En consecuencia, hace unos días, he instalado un TP Link extended AC750 WIFI rnnge Extender modelo 200
5. Desde ese mismo momento, me encuentro con el siguiente problema, que no puedo resolver ni evitar y me gustaría saber cómo quitarlo, mi entorno es el siguiente: poseo una red cerrada de movistar, unos equipos portátiles con Windows 10, unos móviles con su sistema androide, y unas tablets de IPads, y el equipo fijo antiguo con un Windows 7(indicado).
6. Como he indicado, desde la instalación del repetidor, con un proceso de ubicación, a través de una web concreta (y que funcionaba, loa he eliminado), me encuentro con una situación, que defino como “una Red hospedada, abierta no sé si virtual, y definida en su identificación como ONOWIFI”, compartida en el habitat de mi red cerrada, incluso como favorita (ignoro quien la coloca y recoloca), que a pesar de eliminarla, de mis configuraciones de red, tanto generales como favoritas, vuelven a activarla (ignoro quien)
7. He leído en algún foro, que ONO tiene este tipo de red, para sus usuarios, abierta para que se puedan conectar, a expensas de la redes cerradas, que encuentre en su habitat ciudadana, si es así sería un parasito de mi red, por lo que tendría y a veces tengo, un bajo rendimiento.
8. Tambien he leído, que la forma de eliminarla, será a través de CMD, en el sistema operativo Windows 10 aunque lo he intentado, no he conseguido eliminarlo
9. Por último y más significativo, mi instalación fija, del ordenador antiguo vía rj45, no la detecta citada red, así como los móviles y las tablets, pero si cambio la instalación de fija a WIFI aparee la citada red
Alguien me puede informar, al respecto del tema, y si es peligroso, sabotaje o vividor por parte de algunas empresas; gracias por la contestación, y el tiempo dedicado a la lectura, y la posterior aclaración
Madrid 12 de febrero de 2017
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

red abierta hospedada y pirata ??

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 13/02/2017 00:01:07
A no ser que vivas en medio del campo, lo más normal es que tus dispositivos detecten las redes de los vecinos. Y si has instalado un repetidor, amplifiques la señal de las redes de los vecinos, igual que la tuya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

red abierta hospedada y pirata ??

Publicado por jose maria (2 intervenciones) el 13/02/2017 15:47:05
Atención Martha
Tu respuesta aunque positiva y aclaratoria, no me aporta nada, lo que dices ya lo sabía. Lo que no tiene lógica, es que si aparezca en los portátiles con WiFi y Windows 10 y no en los móviles e iPads. Por otro lado el pc fijo con rj45 no aparece la red, pero si accedo con WiFi y windods 7 aparece.
Pero lo más llamativo, es que figure o no entre otras redes en mis equipos indicados, pero que se incluya como favorito, la eliminas y al rato vuelve aparecer entre todas las redes cercanas y un momento posterior nuevamente entre favoritos sin que intervengas para nada.
Sospecho que es el sistema operativo, y como he indicado, es a raíz de definir el repetidor, en una web, que viene en las instrucciones del repetidor, que curiosamente he suprimido y eliminado la utilidad, pero sigue apareciendo,
Alguien me puede decir, cómo acceder y ubicar, el lugar donde en el editor del registro, esta relacionándolo con redes, para ver si hay algún, concepto o parámetro activado, cuando no procede tenerlo activo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

red abierta hospedada y pirata ??

Publicado por Alberto (1 intervención) el 27/03/2017 21:31:59
A mi también me sucede algo similar, resulta que usé el programa Wireless key view que en mi pc hay había dos nombres de red, una a la que me conecto normalmente y otra que pensé que eran externas, como las del vecino, pero luego usando el comando netsh wlan show hostednetwork detecté que ese perfil estaba alojado en mi pc como consta la imagen de la captura y que me arrojaba un perfil no conocido, como de alguien que tomaba la red de mi pc para obtener wi fi. He preguntado en otros foros pero nadie me contesta aún. Leyendo un poco en la red leí que habilitando o deshabilitando ese dichoso "adaptado virtual de red hospedada de Microsoft" desde Administrador de dispositivos era clave para dar o quitar señal wifi. En mi caso yo no he repartido ni nada a nadie así que procedí a deshabilitarlo, porque me conecto directamente al router mediante tarjeta Realtek... Después de hacer eso, ya no he recibido quejas de mi familia por la lentitud en el streaming de Netflix, es que a veces no se nota cuando no usas demasiado la señal wifi. Aún así quisiera remover esa configuración extraña, porque también sospecho que es pirata.
capture
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar