Redes - Problema al compartir Internet.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al compartir Internet.

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 28/03/2017 23:04:39
Hola a todos. Tengo un problema al configurar mi red para compartir Internet. Los signos de pregunta son mis dudas, espero se entienda lo que pretendo hacer en el gráfico, sino paso a explicarlo. Tengo mi conexión a Internet en el router 1. éste le da internet a distintos dispositivos vía Wifi, para asegurar un ip al equipo 1 (Con Windows 7) le asigné un ip fijo (mismo al que me había dado cuando estaba en automático) desde el equipo 1 quiero compartir internet y demás por Lan al router 2 y de ahí a los otros dos equipos restantes (Equipo 2 y Equipo 3 que cuentan con Windows Xp) El problema es que estuve probando combinaciones de ip y puertas de enlace y no he podido dar con la configuración correspondiente. Les agradecería mucho puedan ayudarme.

Mi-red
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al compartir Internet.

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 29/03/2017 15:29:45
Hola, gracias por tu ayuda desde ya pero no es exactamente lo que necesito, es a la inversa, el equipo uno ya está conectado a internet a través de wifi y necesito compartirlo por lan al router 2 para que este le de internet y demás a equipo 2 y 3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema al compartir Internet.

Publicado por Raymundo vasquez (417 intervenciones) el 30/03/2017 01:53:12
Buenas noches.

Creo tendras que poner el segundo router como AP o Access Point esto permitirá a todos nevegar por internet
con las misma direccion del router1. ahi este respondidas tus dudas.

Nota: Tienes que conectar por cables los 2 para el router1 pueda verlo y haya comunición entre ellos.

Saludos
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar