Redes - Compartir coneccion a Internet via telefono

 
Vista:

Compartir coneccion a Internet via telefono

Publicado por Roman Suazo (3 intervenciones) el 11/07/2002 03:21:26
Hola

Este es mi caso: tengo una coneccion a internet a traves de una linea
telefonica, cada vez que deseo conectarme a internet debo poner
un username y una password. El programa donde pongo estos datos se llama Microsoft Connection Manager 1.0 y obviamente fue proporcionado por la empresa que me da la coneccion (no lo tengo o no se donde esta). Mis preguntas son: como puedo compartir esta coneccion en una red donde las maquinas utilizan el w98, es decir, que setting debo cambiar o establecer en las maquinas 'clientes'
o 'servidor' para poder tener una coneccion compartida?
Probablemente se que la coneccion va ser lenta, pero solamente la necesito para actualizar un software que se encuentra en las maquinas de la red.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir coneccion a Internet via telefono

Publicado por PaCo (1 intervención) el 11/07/2002 18:58:01
Puedes uitlizar un programa freeware que esta en http://www.tucows.com, el programa se llama AnalaogX este es un proxy que lo intalas y lo congiguras facilmente, y para compartir tu conexion solo tienes que configurar el explorador con la direccion ip de la maquina en que instalaste el proxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar