Redes - por favor quiero un programa para poder saber el usuario y contraseña que pongan en mi red wifi

 
Vista:

por favor quiero un programa para poder saber el usuario y contraseña que pongan en mi red wifi

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 09/05/2017 14:51:30
por favor quiero un programa para poder saber el usuario y contraseña que pongan en mi red wifi si tienen alguna solucion dejenmen la direccion y si pueden llamenme al 58098988 gracias
O tambien un programa para clonar pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

por favor quiero un programa para poder saber el usuario y contraseña que pongan en mi red wifi

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 10/05/2017 02:22:45
Buenas

No se que te refieres a que tipo de usuario y clave

cual es el objetivo para que te ayudemos con esto?

Saludos,

Raymundo Vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOLA

Publicado por Ricardo Vazquez Salva (2 intervenciones) el 14/05/2017 20:08:43
eres de cuba??
es q estoy conectado a una red y quiero saber cuales son las credenciales es decir el usuario y contraseña de los router cuando la pongan en los mismos u otro programa para entrar en las pc q estan conectadas sin ningun tipo de permiso previo entiendes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

HOLA

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 14/05/2017 22:46:31
Buenas tardes

Soy de Republica Dominicana.

Puedes usar ip scanner angry para saber cuantos dispositivos hay en tu red. si esta conectado a esa red puedes
usar wireshark que es un sniffer es decir capturador de trafico este capturara toda la informacion que circula por la red
incluyendo claves y todo.

Saludos,

faebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Michel
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

HOLA

Publicado por Michel (1 intervención) el 04/04/2019 18:18:45
Hola igual esta app te sirve se llama Androdumper: https://internetwifi.online/androdumpper-descifra-las-claves-para-tener-internet-gratis/

La legalidad no se como estará, creo que estas apps utilizan los diccionarios de routers que son públicos, no lo se exactamente como funcionan. A mi una vez me salvaron cuando estaba en el extranjero pero desde hace un par de años que no he usado una app como estas. Ya nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar