Redes - Servidor Proxy en VPS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Servidor Proxy en VPS

Publicado por Saúl (2 intervenciones) el 18/05/2017 01:51:44
Hola!

Necesito ayuda con una situación, espero que alguien pueda decirme si se puede hacer o no, y si se puede, que por favor me explicara un poco, en mi trabajo tengo un vps con windows server 2012 con una ip fija, lo que busco es que mediante un servidor proxy otros equipos que están desde mi oficina se conecten a ese servidor, he buscado por Internet y lo único que me encuentro son escenarios donde instalan un servidor en redes lan pero no se si el escenario en el que yo lo quiero implementar sea posible. Ya intente con el programa CCProxy pero aun no he logrado que se conecte desde uno de mis equipos.

Muchas gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Servidor Proxy en VPS

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 19/05/2017 01:20:23
Buenas noches.

Vamos a clarar tu esenario.

El servidor vps esta en una subred diferente a los pc pero en la misma infraesctrutura?

Quiere acceder al servidor vps desde internet?


Tienes ip publica dinamica o fija?


saludos,
Raymundo Vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Servidor Proxy en VPS

Publicado por Saúl (2 intervenciones) el 22/05/2017 17:43:31
Hola gracias por contestar!

Ya logre solucionarlo con algo tan básico en redes, solo era abrir el puerto 808 desde mi modem y desde el firewall del servidor vps, que es el puerto que utiliza CCProxy y listo quedo.

Le respondo la pregunta para dejar referencias por si a alguien le ayuda:

El servidor vps esta en una subred diferente a los pc pero en la misma infraestructura?
No esta en la misma infraestructura, es un servidor que esta en 1and1 (una de estas empresas para registrar dominios, contratar servidor dedicados, vps, etc) pero desconozco si esta en una subred

Quiere acceder al servidor vps desde Internet?
Si lo que se buscaba era que otros pc's se conectaran a ese proxy a través de Internet

Tienes ip publica dinámica o fija?
Tiene una IP fija

Le agradezco nuevamente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Servidor Proxy en VPS

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 22/05/2017 23:25:43
Buenas tardes



A tu orden de todos modos.


Saludos
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar