Redes - Conectar pc en red

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Conectar pc en red

Publicado por gaspar (2 intervenciones) el 11/06/2017 06:26:19
Hola gente alguien me podría ayudar? Tengo que poner dos pc en red, la pc 1 sería un servidor donde en Ella están alojados programas de una farmacia, la misma tiene Windows Xp, la pc 2 tiene el mismo programa pero en ella se actualizan los precios en base al servidor, y para eso es necesario ponerlas en red. Las dos se encuentran conectadas a un router por cable Lan y reciben Internet. Tendría que crear un grupo en el hogar y compartir el disco C (pc servidor) para que en la pc 2 me lleguen los precios actualizados? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Conectar pc en red

Publicado por xve (259 intervenciones) el 11/06/2017 21:09:30
Si las dos pc's son Windows XP, creo que simplemente compartiendo la carpeta que contienen los datos y estando los dos ordenadores en el mismo grupo de trabajo, no deberías de tener ningún problema.

Lo puedes probar y comentarnos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
4
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Conectar pc en red

Publicado por gaspar (2 intervenciones) el 13/06/2017 04:01:31
Hola gracias por la ayuda, una pc tiene windows xp y la otra tiene windows 7. Lo que hice fue compartir el disco C de la pc con windows xp (servidor) y me fui a la parte de red de la pc 2 (windows 7, cliente) y me aparece el disco del servidor. Todo esto lo logre cambiando la privacidad de compartir a todos, el disco C de la pc mencionada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar