Redes - Ayuda por favor, me tiran la net cada 15 minutos.

 
Vista:

Ayuda por favor, me tiran la net cada 15 minutos.

Publicado por demian vila (1 intervención) el 04/07/2017 16:59:21
Buenas tardes, me llamo Demian, mi problema es que juego un juego online en el cual para comunicarnos entre nosotros usamos el TeamSpeak mediante el cual un usuario malintencionado saco mi ip, y la utiliza para hacer que mi Internet caiga cada 15 minutos. De hecho siempre que me ve me dice ahora mira como se te cae la red, y lo hace, el lag aumenta considerablemente hasta que pierdo conexión alguna de la PC. He intentado contactarme (2 veces) con mi proveedor de Internet (Fibertel - Argentina) los cuales no pudieron darme solución alguna, ya que alegan que mi IP es dinámica y cambia cada X tiempo, pero ellos no pueden hacerla cambiar ni yo, dicen que cambiara sola, puede ser en un mes un año un día... Ya han pasado 8 días desde que me "nukea" y no consigo usar Internet, esto se ha convertido en un problema, no solo en el juego que, lamentablemente, no he vuelto a jugar, sino también en mi casa, para mi familia. He intentado todo lo que leí en Internet, ya sea desconectar el módem por 1 día, por 5 minutos, etc. No encuentro ninguna solución. POR FAVOR, si alguien sabe alguna forma para que pueda cambiar la ip ayudeme.

Internet Fibertel Argentina 25 Megas. El modem se conecta por fibra optica con un cable a mi pc, de ahi a un router (creo) que da wi fi a toda la casa
Modem Technicolor DPC3848VE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ayuda por favor, me tiran la net cada 15 minutos.

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 05/07/2017 01:02:18
Buenas tardes


Por los que veo tienes un ataque DDOS o denegación de servicios tiene que pararlo y enfrentarlo con algunas herramientas, deje un link para una herramienta pero puedes averiguar mas.

ver aquí:

https://docs.ovh.com/gb/en/cloud/dedicated/firewall-network/


Instala wireshark es un sniffer de red este te permitirá capturar el trafico de red y podrás identificar la fuente del ataque para poner reglas y bloquearlo aunque creo que tu modem no resistara tantas defensa a ese ataque pero tu problema tiene solución.


Hay que hacerle la vida imposible al atacante, y si es un novato después podemos saber el proveedor si tenemos la fuente del ataque y denunciarlo.

Me escribes cuando necesites mi ayuda personal.


saludos,
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar