Redes - Ampliar cobertura WiFi del hogar para el celular

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ampliar cobertura WiFi del hogar para el celular

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 22/07/2017 23:10:24
Buenas tengo una consulta compañeros, resulta ser que quiero ampliar la cobertura wifi de mi casa y conectarme a través de mi celular estando a 2 o 3 cuadras de casa, vivo mas o menos en un zona rural (mas arboles que casas XD)
Cuento con un router Tp-Link td-w8961n
Mi idea es comprar la antena Tp-Link tl-ant2415d de 15 dBi y unos 3 metros de cable entre el router y la antena que lo colocare en el exterior en la parte mas alta de la casa, creen que con eso funcionaria bien, o almenos tendría un mayor alcance, o mejor invierto en otra cosa para potenciar la señal? . Gracias


Uso-combo-Tl-ant2415-pigtail
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ampliar cobertura WiFi del hogar para el celular

Publicado por xve (259 intervenciones) el 23/07/2017 11:19:02
Hola Richard, sin ninguna duda, aumentaras la cobertura al poner la antena en el exterior. Faltara ver, si desde donde te quieres conectar, hay visión directa con la antena. Si hay por ejemplo hay una casa en medio, es muy difícil que llegue la cobertura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ampliar cobertura WiFi del hogar para el celular

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 23/07/2017 13:53:20
Hola!, leyendo en algunas paginas comentan que implementando todo esto la señal será capaz de llegar desde esa antena hasta mi móvil, pero no será posible llegar desde el móvil a la antena :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar