Redes - Problema con conexión en Escritorio Remoto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con conexión en Escritorio Remoto

Publicado por valdiviano28 (7 intervenciones) el 08/08/2017 20:21:05
Buenas tardes a todos. Ante todo agradecer a quien lea este mensaje de consulta y obviamente a quien tenga tambien la posibilidad de dar una manito por favor:

1.- Tengo la necesidad de conectarme utilizando "Escritorio Remoto" desde mi PC (PC1) a PC2 y a PC3, equipos que estan bajo la misma red local, sin embargo al efectuar la gestion de conexion, aceptar el cartelito del "certificado" y al llegar a la pantalla de color azul (en mi caso) me pide la contraseña del y los equipos, sin embargo, he echo de todo, de todo, para eliminarlas pero sin tener resultados positivos ya que, por mas que he efectuado cambios en el registro, en las cuentas de usuario, etc, etc, etc....La conexion persiste en pedirme la contraseña...:(
La verdad no se debido a que sucede, he estado desde hace muchas horas (10 Hrs) revisando videos y consultando en Google, sin embargo no encuentro "esa panne", es po lo mismo que me permiti consultar a Uds. estimados programadores.

2.- Segun lo mismo anterior, tambien tengo la necesidad de conectarme a mi pc de oficina (PC1) desde mi casa (PC CASA) que, por razones obvias no forman parte de la misma red, entiendo -dentro de mi ignorancia y de lo que he leido- que es posible lograr conectarme creando una red VPN para acceder desde cualquier lugar a estos PCs...Alguien seria tan amable por favor de indicarme como es posible hacerlo o algun tutorial.

Como antecedentes puedo aportar:-
Uso Win7 Pro
He usado Team Wiever, pero es demasiado lento en mi caso.
De preferencia, prefiero utilizar "escritorio remoto"

Si requieren algunas respuestas, por aqui estaré atento a aportar mayores datos
Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con conexión en Escritorio Remoto

Publicado por xve (259 intervenciones) el 09/08/2017 09:26:58
Hola, a tu primera pregunta, decirte que creo que no es posible, o por lo menos yo nunca lo he visto...

Sobre tu segunda pregunta, hay varia documentación por internet...

Decir, que simplemente abierto el puerto del escritorio remoto en el router (creo que es el 3389) tendrás acceso remoto desde tu casa al pc que determines en tu oficina. Pero por seguridad, es mucho mejor utilizar una VPN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo  Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con conexión en Escritorio Remoto

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 09/08/2017 13:51:37
Buen dia.

1)Que sistema operativo usas en la pc de escritorio remoto te quieres conectar en la oficina?

Si es windows 7 o 10 tiene que revisar el uso compartido ver aqui:

http://es.ccm.net/faq/9627-como-quitar-la-solicitud-de-nombre-de-usuario-y-contrasena-en-una-red-de-equipos-windows

2.) Quieres accesar a un equipo en concreto o a todos los equipos?

A)Equipo concreto

1 Habilitar el escritorio en el equipo puerto 3389

2 Crear una nombre de host en noip con el objetivo de localizar tu modem desde internet


3..tener una direccion ip fija en el pc que va accesar.

4 Abrir el puerto tcp/udp 3389 en el router apuntando a la direccion ip de la pc que quieres accesar para que el modem/router sepa donde va enviar la solicitudes de conexiones.

5.Abrir el cliente desde tu casa escritorio remoto y escribir el nombre de host creado en noip, recuerda bajar el cliente noip para mantener la direccion actualizada.

B) Acceder a varios equipos de la red desde tu casa.

Tunel Vpn

Saludos,

facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con conexión en Escritorio Remoto

Publicado por valdiviano28 (7 intervenciones) el 09/08/2017 20:59:35
Estimados, gracias por sus respuestas. Sobre sus consultas Raiymundo, le respondo en orden:

Aclarar antes que. PC1 es mi equipo de Escritorio y PC2 es otro equipo dentro de mi oficina (ambos equipos conectados a la misma red local)

1.-Sistema operativo en los PC es Win7 y claro, es para conectarm en la oficina (desde PC1 a PC2 ), ambos tienen obviamente compartidos sus archivos y discos. y tambien requiero conectarme desde mi casa via internet, desde mi "PCCasa" a "PC1" y si es posible a "PC2" igual...(por sesiones separadas obviamente)

2.- Desde mi oficina quiero acceder practicamente a un solo equipo desde mi escritorio (a PC2), pero acceder a PC1 y PC2 cuando se requiera desde mi casa (PCCasa)..Ayer tarde pude habilitar el puerto 3389 en el PC2, sin embargo, entiendo que debe habilitarse en el Router (Zhone 2426A-2TS, Telefonica del Sur de mi país - Fibra Optica-), pero llame a mi proveedor de servicios y me dice que "el puerto que yo necesito (GE1) esta abierto para cualquier uso particular" . Cabe mencionar que desde ese puerto y desde el router (GE1) sale el cable de red que tengo a un Switch (TP Link TL-SF1008D) y desde ese switch reparto internet via cable a la otra PC que me quiero conectar por escritorio remoto (PC2). Adicional comentar que mi router se encuentra en modo Britsh.

3.- No tiene IP Fija el PC2 al cual me quiero conectar, es variable. ¿Puedo dejarlo con ip fija, como o con que aplicacion?
4..- Contestada en respuesta 2


Adicional a lo anterior, se suma a que "no puedo acceder al PC debido a que me pide contraseña", siendo que No tiene ninguna contraseña asignada...Eso es lo extraño...¿¿¿Pasará realmente por la habilitacion de puerto 3389???

Es con lo que puedo aportar...cualquier otra consulta estare al tanto.

Muchisimas Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con conexión en Escritorio Remoto

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 10/08/2017 16:46:10
Buenas tardes


Me gustaria ver el caso via teamviewer


Saludos,

facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con conexión en Escritorio Remoto

Publicado por valdiviano28 (7 intervenciones) el 10/08/2017 19:46:51
Estimado Raymundo, Gracias nuevamente...
Sí por supuesto, coordinemos la hora para aceptar la conexion...soy de Chile, habria que ver la diferencia horaria...
A cual de los equipos requieres acceder? PC1 o PC2??
Quedo atento a sus comentarios
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con conexión en Escritorio Remoto

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 10/08/2017 20:15:36
Buenas


Tenemos la misma zona horaria puede hacer a la 6:00pm hoy

Es la pc que tiene los archivos que quieres compartir para verificar los permisos a esos recurzos

puede escribirme a través de mi pagina.


Saludos,
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con conexión en Escritorio Remoto

Publicado por valdiviano28 (7 intervenciones) el 10/08/2017 21:51:37
...Estoy complicado a las 18 hrs...podria ser mas tarde a eso de las 19 hrs?
Claro estan ahi en el PC2 y tambien en el PC1 (entre ambos requiero funcionar con Escritorio Remoto)
Confirmame x favor si le queda comodo a las 19 hrs para estar antes en la oficina ya que, ando fuera de ella en estos momentos. Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con conexión en Escritorio Remoto

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 10/08/2017 23:46:38
Buenas


si

enviame un mensaje a facebook.com/foroinfo cuando estes listo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar