Redes - Problemas con Entorno de red Ayuda URGENTE!!!!!!!

 
Vista:

Problemas con Entorno de red Ayuda URGENTE!!!!!!!

Publicado por Leonardo Carrera (4 intervenciones) el 25/07/2002 19:23:14
BUeno mi problema es el siguiente: Tengo 2 pcs con win 98Se cada uno uno con targeta ne2000 y el otro con una d-link. la configuracion del
TCP/IP la puse en la de la targeta red de cada uno 192.168.0.1 en el que tiene internet y el otro 192.168.0.2 mascara 255.255.255.0 en los 2. tengo puesto el nombre de pc y el grupo de trabajo. pero no puedo ver el otro pc en el mio. en el mio veo mi pc con mi grupo de trabajo pero no veo el 2do en el otro pc veo el segundo con el grupo de trabajo (que es el mismo que el del 1ero) QUe hago??? por favor necesito ayuda!!! si me pueden dar la solucion o algun manual facil rematado de facil (no entiendo mucho) desde ya gracias.
LEonardo Carrera
Valdivia Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Entorno de red Ayuda URGENTE!!!!

Publicado por repito (1 intervención) el 27/07/2002 02:57:44
Puedes intentar varias cosas:
- Comprueba que estas conectando los 2 pcs con un cable RJ-45 entrelazado
-Comprueba que tengas el disco C: compartido (en MiPc , C: , Propiedades, compartir)
-INtentar hacer un ping a través de telnet. Por ejemplo: ping 192.168.0.1
-Si el ping te lohace, aunque sea lento, tienes posibilidades de que tu red salga adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar