Redes - Problema de IP en Windows XP

 
Vista:

Problema de IP en Windows XP

Publicado por Arturo (1 intervención) el 26/07/2002 21:08:06
Tengo un problema con Windows XP, al realizar un ping la maquina no reconoce la direccion IP, necesito compartir la conexion a Internet y no puedo hacerlo porque los demas equipos no encuentran mi direccion IP, como resuelvo el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de IP en Windows XP

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 31/07/2002 21:37:00
Testea que la tarjeta funciona (haciendo 'ping 127.0.0.1' desde el interfaz de comandos).
Si funciona, comprueba que las máquinas están en el mismo rango de dirección ip (por ejemplo tu máquina es la 128.3.0.1, las demás con las que quieres conectar deben ser del rango 128.3.0.2 a 128.3.0.254).
Comprueba que usas la misma máscara de red que el resto de lás máquinas (en el caso anterior 255.255.255.0).
Si con todo esto no va, puede ser algún problema físico...del cable, la tarjeta, o cualquier otra cosa.....si no lo haces funcionar explica un poco mejor como está todo configurado.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar