Redes - Duda con configuración CPE210

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda con configuración CPE210

Publicado por Alonso (2 intervenciones) el 10/03/2018 07:53:02
Muy buen día. Antes que nada gracias por leerme.

Hace unos días hubo la necesidad de trasladarnos a otro municipio donde la señal de internet es limitada.

Existía un punto de acceso a internet aproximadamente a unos 100 metros decidí llegar a un acuerdo con el dueño del servicio y me permitió usar su red, estuve investigando y leí sobre el CPE210 de TP-LINK, decidí comprarlo al igual que un router por qué mi idea era tomar acceso al módem por medio del CPE y retransmitir la señal por medio del router.
Sin embargo no he tenido éxito, es decir logro configurar el modo cliente y al momento de querer retransmitir la señal está se vuelve intermitente y el internet se cae.
En el modo puente logro conectar por medio de la red que crea el CPE y los dispositivos de igual forma pierden la señal.

De todo esto me surgen las siguientes dudas:
¿Es posible realizar la conexión como lo estoy intentando?
¿Es necesario hacer algún ajuste de IP en el módem (ya que tengo acceso a este)?

Por su atención gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Duda con configuración CPE210

Publicado por raymundo (417 intervenciones) el 10/03/2018 23:46:45
Buenas tardes


Puedes explicarnos mejor y enviarnos diagrama de conexion de los que intenta hacer?


saludos,
facebook.com/roroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ebautistac

Duda con configuración CPE210

Publicado por ebautistac (1 intervención) el 15/03/2018 01:09:23
Puedes mandar diagrama o capturas de lo que quieres hacer y problemas que presentas amigo

facebook : ebauttistac

Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=524442780433
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar