adsl,luz de ethernet parpadea constantemente (con la de internet) sin ser usada y no me pasaba esto
Publicado por juan1000 (1 intervención) el 05/05/2018 00:05:58
Tengo modem zte 831 de adsl (no wifi) .Me parpadea constantente la luz que dice ethernet en el modem.Aunque no este usando internet?Se alterna entre esa de Ethernet y la de internet.Todo el tiempo.Probre comprar un puerto usb con rj45 pero da igual.Cambie todos los cables,tambien ,lo mismo.
Actualizar: Tengo modem zte 831 de adsl (no wifi) de Speedy telefonica.Me parpadea contantente la luz que dice ethernet en el modem.Aunque no este usando internet.Y se intercala el parpadeo con la que dice internet.Me anda internet.Atras en mi pc,es una pc,parpadea las luces de la toma del cable de red ,ambas.Que es ? y que puedo hacer ?.Gracias.
Actualizar: Tengo modem zte 831 de adsl (no wifi) de Speedy telefonica.Me parpadea contantente la luz que dice ethernet en el modem.Aunque no este usando internet.Y se intercala el parpadeo con la que dice internet.Me anda internet.Atras en mi pc,es una pc,parpadea las luces de la toma del cable de red ,ambas.Que es ? y que puedo hacer ?.Gracias.
Valora esta pregunta
0