Redes - convertir wamp en servidor web ( para toda internet, no solo local)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

convertir wamp en servidor web ( para toda internet, no solo local)

Publicado por jose angel (1 intervención) el 24/05/2018 17:20:43
Hola buenas. Estaba creando mi primer servidor desde wampserver, hasta el momento mi servidor es de proposito local, o sea, solo se pueden conectar aquelos que esten dentro de mi red accediendo a la ip de mi pc.

Ahora estoy intentando hacerla "public" por llamarla de alguna manera, pero no he conseguido hacerlo ni tampoco se mucho de redes.

Alguien que me pueda ayudar paso a paso ya que soy programador pero no de la parte de redes.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 15
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

convertir wamp en servidor web ( para toda internet, no solo local)

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 24/05/2018 19:00:39
Te Colaboro:

Ahora mismo nadie te ve desde WAN (Wire Area Network) oséa desde internet para que nos entendamos porque tu router es similar a una pared de hormigón. Si un coche choca contra una pared de hormigón ya sabes lo que ocurre verdad..?

Para poder entrar al otro lado de la pared de hormigón hay que abrir un agujero o puerta. De forma abstracta en un router ocurre lo mismo hay que abrir una brecha para permitir el tráfico de paquetes entre WAN y LAN(Local Area Network) y viceversa.