Redes - no puedo hacer funcionar mi sitio en IIS

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 3
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

no puedo hacer funcionar mi sitio en IIS

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 27/09/2018 14:42:20
Buenos dias,
les cuento mi problema a ver si me pueden dar una mano u orientar porque se me acabaron las ideas:

En un cliente, tengo un sitio web desarrollado en asp con base de datos sql server. El sitio lo tengo andando localmente en la dirección 18.18.18.8:8080.

(no me pregunten porque, pero esa es la Ia dirección ip local que entrega el router).

Hasta aqui todo perfecto.

Ahora lo que quiero es publicar el sitio para accederlo por internet en el puerto 8080.

Lo configuré hasta ahora en el router son cosas:

1) Asignarle IP fija a la PC donde está corriendo el IIS (18.18.18.8)

2) redireccionar el tráfico del puerto 8080 (TCP/UDP) a la IP 18.18.18.8.


En otras ocasiones, haciendo esto mismo, ya era suficiente para acceder desde afuera al sitio, poniendo en el navegador la ip publica (que la obtengo con http://www.cualesmiip.com/), pero en esta ocasión al poner la ip publica + puerto 8080, no me carga el sitio.

Otra cosa que hice fué abrir el puerto 8080 en el firewall. Tampoco carga el sitio.
Desactivé el firewall. Tampoco carga el sitio.

Si pongo en el navegador la ip publica pero sin el puerto 8080, entonces ahi me muestra el login del router.

Se entiende cual es el problema? en el IIS el sitio web funciona en LAN, pero cuando quiero acceder desde afuera no carga. Me da error ERR_CONNECTION_REFUSED

Por cierto, la PC donde está corriendo el IIS es un windows 7.

Espero me puedan dar una mano porque ya no se que más hacer.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

no puedo hacer funcionar mi sitio en IIS

Publicado por xve (259 intervenciones) el 27/09/2018 15:02:46
Hola Diego, si desde tu red local, poniendo la ip del IIS y el puerto 8080 te funciona, y desde internet no, el problema lo tienes en la redirección del router.

Es decir, tu windows 7, permite conexiones locales, y la conexión del router, dentro de tu red, es local.

Revisa que realmente el NAT e el router se este realizando correctamente del puerto 8080 a la ip de tu W7 con el mismo puerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 3
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

no puedo hacer funcionar mi sitio en IIS

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 27/09/2018 15:16:13
Hola amigo, gracias por responder.

Efectivamente he revisado varias veces en el router, y la IP a la cual está redireccionando el router y parece estar bien.

El router lo he reiniciado por las dudas.

Como deberia estar configurado el NAT y el uPnP? El uPnP debe estar activo?


Dejo un par de imagenes para que se entienda la configuracion del router.

Router-Pollos-Mom-1
Router-Pollos-Mom-2


Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

no puedo hacer funcionar mi sitio en IIS

Publicado por xve (259 intervenciones) el 27/09/2018 16:55:57
La configuración del router parece estar correcta!!!

El problema es que parece que no redireccione... como si estuviera desactivado el NAT por alguna razón...

Que modelo de router es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar