Redes - Problema puertos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema puertos

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 15/10/2018 02:13:57
Buenas comunidad,

Me hallo en un callejón sin salida, ya no sé qué hacer...
Llevo varias semanas trasteando con mi Raspberry y no consigo acceder a ella desde fuera de mi red local... Supuestamente tengo abierto el puerto 80 desde mi router (Yoigo-Masmovil ZTE F680), pero no consigo acceder a la Raspberry =(. La única manera que tengo actualmente de probarlo es accediendo desde el móvil (desconectado de la red local) directamente a la ip (comprobada en cualesmiip.com) pero nunca consigue conectar...

Tengo instalado Debian, Apache2, no-ip y demás cosas, aparentemente todo funciona bien pero no consigo conectar... Alguien me ayuda? No sé que más datos puedo ofrecer, sé que tampoco digo mucho pero me estoy iniciando en este mundillo jeje.

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema puertos

Publicado por xve (259 intervenciones) el 15/10/2018 09:13:31
Hola Roberto, tendrias que hacer un escaner de puertos al router desde internet para ver si realmente el puerto 80 esta abierto.
https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/

Si esta abierto, entonces, el problema es de redireccionamiento o de ip's.

Nos puedes comentar si te indica que el puerto esta abierto o cerrado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema puertos

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 15/10/2018 12:59:50
Buenas, según esa página están cerrados, pero yo los abrí desde application list, port fowarding y todos los apartados del router que creo que estan relacionados =( eso es lo que no entiendo.

Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema puertos

Publicado por xve (259 intervenciones) el 15/10/2018 15:09:02
Hola Roberto, puedes ser que yoigo te haya metido en lo que denominan CG-NAT?

Es como una red privada de yoigo, en la que estais conectados varios usuarios y todos accedéis a Internet por una misma ip. Esto lo hacen, ya que las ip's son limitadas, y no disponen de ip's para todos.

Para saberlo, revisa si la ip publica que te da el router es la misma que te dan las paginas como http://www.cualesmiip.com

Si es diferentes, tienes que llamar a yoigo y indicar que necesitas una ip publica.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema puertos

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 15/10/2018 16:47:27
Pues efectivamente, no me había percatado de ese detalle... Cualesmiip.com me dice una ip y en la página del router aparece otra... llamaré a Yoigo a ver qué me dicen. MIL GRACIAS! Al fin obtengo una explicación lógica a mi problema =D=D=D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema puertos

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 15/10/2018 17:04:34
He llamado a Yoigo, en 24/48h se efectúa el cambio =D GRACIAS xve!! Problema resuelto =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema puertos

Publicado por xve (259 intervenciones) el 15/10/2018 19:02:18
Gracias por comentarlo Roberto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar