Redes - Maquina c/2 placas Red. Como hacer para unir las 2

 
Vista:

Maquina c/2 placas Red. Como hacer para unir las 2

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 07/08/2002 13:43:04
Tengo una Maquina con 2 placas de red con LAN´s conectadas en cada placa. Necesito algun tipo de software o algo para poder unir esas dos LAN´s que hoy estan separadas.
Es decir un SW que emule un HUB, que todo paquete que entre por una placa lo replique a la otra y viceversa (no necesito que aplique ningun tipo de logica)
Es Urgente.
Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Leandro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maquina c/2 placas Red. Como hacer para unir la

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 07/08/2002 15:32:51
Que sistema operativo utiliza el ordenador con las dos tarjetas de red?
Están en diferentes segmentos de red? (p.e. una tarj, la 128.3.0.1 y la otra 22.34.0.1)
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maquina c/2 placas Red. Como hacer para unir la

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 07/08/2002 18:33:12
El sistema operativo es un Windows 2000 y los ip son los mismos, es decir son una continuacion de la red. Son todas las direcciones 192.168.0.x y no hay conflicto de IP en ninguna maquina. Solo quiero unir las redes porque un una de las LAN tengo un servidor con un sistema y la otra LAN necesita usar ese sistema (un dato mas que te puedo pasar es que el sistema esta en un servidor Novell, o sea se tendria que poder instalar el cliente novell en la otra LAN).
Saludos.
Leandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maquina c/2 placas Red. Como hacer para unir la

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 08/08/2002 10:04:45
Entiendo....bajaté de esta web las guías que contiene:
http://www.microsoft.com/ntserver/techresources/interop/netware/NetwareServer.asp

Y especialmente echa un vistazo al apartado 'Gateway Service for NetWare', que te explica como configurar el Windows 2000 cómo un servidor de comunicaciones para hacer accesible la red Netware a la red windows.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar