Redes - Configurar 2 placas de red para red interna e internet

 
Vista:

Configurar 2 placas de red para red interna e internet

Publicado por wickedsickarg (4 intervenciones) el 02/11/2018 21:26:13
Buenos dias , mi inconveniente es el siquiente.
estoy conectado a una red interna de trabajo (Lan). en el cual la ip es 172.21.XX.XX con la puerta de enlace 172.21.X.1 mascara de red255.255.252.0 , por cable de red. y a su vez. tengo un adaptador wifi en el cual me da una ip 192.168.XX.XX con puerta de enlac 192.168.0.1
el cable de red que me da red interna esta por proxy.
si alterno entre las placas de red, puedo trabajar segun si quiero estar en la red interna o con salida a internet.
el problema es el siguiente.
yo necesitaría activar la placa de red interna , para usar las aplicaciones de la empresa. (usan proxy) y a su vez, tener internet por el adaptador wifi. nose si las configuraciones del internet explorer tendran algo que ver, ya que sin proxy, no puedo usar la red interna. y si activo el proxy, el wifi quiere salir por proxy, cosa que no deberia. espero sus comentarios.

igual lo unico que necesito es que el teamviewer se pueda conectar por wifi, y asi usar las aplicaciones . gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Configurar 2 placas de red para red interna e internet

Publicado por xve (259 intervenciones) el 03/11/2018 10:50:04
No se muy bien que sistema operativo estas utilizando, pero según entiendo, yo habilitaría las dos tarjetas de red y la puerta de enlace unicamente por la que tiene acceso a Internet.
No se como trabajas, pero si trabajas en tu red por IP, debería de funcionarte... cuando vayas a la red 172 no iras a la 192 y al revés pasa lo mismo.

Si nos puedes dar mas detalles...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar 2 placas de red para red interna e internet

Publicado por wickedsickarg (4 intervenciones) el 05/11/2018 13:52:24
el sistema operativo es windows 7
el problema es que si saco la puerta de enlace de la red local, no puedo usar las aplicaciones web.
la red local usa con salida proxy.
yo me conecto a internet por wifi.

se configura la red lan por proxy desde el internet explorer > herramientas> opciones de internet > conexiones > configuracion de lan y servidor proxy.
si dejo el proxy, puedo usar las aplicaciones pero no tengo salida a internet .
si saco el proxy , tengo salida a internet pero no puedo usar las aplicaciones.

si alterno entre las placas y saco o pongo el proxy, puedo trabajar.
lo que necesitaria es que se configuren las 2 placas para la red internet e internet.
recuerden que la red interna tiene proxy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar