Redes - Redirigir trafico de una IP a otra IP a traves de Windows 10 PRO

 
Vista:
Imágen de perfil de Niskeletor
Val: 1
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Redirigir trafico de una IP a otra IP a traves de Windows 10 PRO

Publicado por Niskeletor (1 intervención) el 27/03/2019 20:13:53
Hola Amigos! Estoy inaugurandome en este foro, creo que es el hilo que mas se adapta a la consulta y es que le estoy dando vueltas y no consigo dar con la solución.
Resulta que necesito acceder en remoto desde un ordenador conectado a una VPN a una impresora (simplemente la dirección de la página de configuración 192.168.0.250)

El problema es que no podemos acceder ni modificar los parametros del router por condiciones contractuales, quizas en una imagen se entienda mejor

Captura

En este caso necesitamos acceder en remoto a un equipo Win10 PRO (192.168.0.10) , este paso esta conseguido incluyendole en una VPN virtualizada , con un adaptador virtual , algo similar al hamachi . El ping entre 192.168.196.50 y 192.168.196.90 responden ambos y se conectan en remoto (Escritorio, Remoto, ultra VNC, etc)

Necesitaria saber, si existe alguna configuracion de Win10 pro o algun programa que pueda instalarse en ese terminal que si desde la vpn hago una llamada en el navegador de 192.168.196.50:9090 (puerto de ejemplo) me lo traduzca Windows 10 PRO o un programa y lo redirija a 192.168.0.250:80 y asi poder acceder a la impresora.
Ya que nos es imposible incluir la impresora a la VPN y tampoco nos dejar hacer portforwarding ni virtual server en el Router
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Redirigir trafico de una IP a otra IP a traves de Windows 10 PRO

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 27/09/2019 12:52:50
Hola Niskeletor, yo llevo buscando tiempo por esta solución, pero en vez de acceder a una impresora poder acceder a otras Ips. La red VPN también me funciona pero no puedo acceder a la red local. Lo has conseguido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Redirigir trafico de una IP a otra IP a traves de Windows 10 PRO

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 27/09/2019 14:57:56
Buenas


José, con la vpn que producto VPN usas? si usas vpn debes acceder a la red completa desde afuera o una parte de red depende de como la hayas configurado.



Saludos,
Raymundo Vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redirigir trafico de una IP a otra IP a traves de Windows 10 PRO

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 27/09/2019 15:12:30
Uso zerotier y una IP de 192.168.195.0/24 y en la red local 192.168.1.0/24
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Redirigir trafico de una IP a otra IP a traves de Windows 10 PRO

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 27/09/2019 15:38:57
Buenas


jose, tendrás que hacer un esfuerzo e instalar OPENVPN, con dos tarjeta de RED , por vi por vi muchas quejas como las tuyas de esta vpn para no podían los usuarios acceder a los equipos de la red

Ps:


Saludos,
Raymundo vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redirigir trafico de una IP a otra IP a traves de Windows 10 PRO

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 27/09/2019 18:24:26
Otra opción, por lo que he visto, sería realizar una conexión VPN inversa desde el ordenador de la red local hacia el portátil de fuera de la oficina y de esa forma ya tendríamos conexión a la red local?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Redirigir trafico de una IP a otra IP a traves de Windows 10 PRO

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 27/09/2019 20:35:25
Buenas tardes


Te entiendo es como conectar tu red a una vpn que estará donde esta la pc creo te debe funcionar lo unica te sera mas dificil conectar tu red hacia una vpn externa que una pc hacia tu red local pero puedes probar y como tu vpn cifrara el trafico y estara segura como quiera.



Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar