Redes - hacer ccna pero no certificar

 
Vista:

hacer ccna pero no certificar

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 15/08/2019 05:02:37
Hola gente estuve tirando post en programacion pero me decidi por redes , mi consulta es si hago el ccna pero no certifico sirve igual? a mi lo que me interesa es el conocimiento no la certificacion ya que no encuentro un curso como la gente de redes saludos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hacer ccna pero no certificar

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 15/08/2019 05:19:26
pienso hacer los simuladores del examen que segun lei en internet es de certificacion regional estoy equivocado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

hacer ccna pero no certificar

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 16/08/2019 16:14:38
Buen dia.

Andres yo hice el CCNA pero no me certifique la certficacion es mas para que las empresas certifiquen tu conocimiento de parte de la academia de cisco.



Saludos,
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacer ccna pero no certificar

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 18/08/2019 04:54:05
Muchas gracias Raymundo, ahora me quedo tranquilo.Yo quiero meterme en el mundo de Redes y no encuentro otro curso mejor que CCNA saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

hacer ccna pero no certificar

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 18/08/2019 06:53:55
Buen dia


Andres a tu orden, si es el mejor y el producto cisco es el mas conocido entre las empresas



saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar